Jump to content
Sign in to follow this  
Sabuk

FAQ en Español (SP)

Recommended Posts

Hola a todos. 

Abro este post para que tengamos un FAQ en español. Ya que el manual tiene muchas erratas y falta información mas clara sobre la segunda mecanicas.

 

Mi primera pregunta es...

La gárgola según el manual es un minijefe pero en la carta aparece el icono de jefe. Y a parte en el primer escenario hay que derrotarla dos veces. Es más fuerte la segunda vez. O es la misma ? Cual es la diferencia ? Como se combate ? Cuando se derrota la primera vez se resetea todo el tablero ?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×