Jump to content

Sabuk

Members
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

About Sabuk

  • Rank
    New Blood

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola a todos. Abro este post para que tengamos un FAQ en español. Ya que el manual tiene muchas erratas y falta información mas clara sobre la segunda mecanicas. Mi primera pregunta es... La gárgola según el manual es un minijefe pero en la carta aparece el icono de jefe. Y a parte en el primer escenario hay que derrotarla dos veces. Es más fuerte la segunda vez. O es la misma ? Cual es la diferencia ? Como se combate ? Cuando se derrota la primera vez se resetea todo el tablero ?
×